?

Log in

No account? Create an account
| What do you hope to accomplish by living? | [entries|friends|calendar]
.-Dante Argento-.

[ website | MeriStation.com ]
[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

:o [Sunday
August 30th @ 5:59PM]
[ mood | bored ]

Sigue todo el mundo por aquí? :o

6 Devils Have Cried| Cry?

Y por fin... [Sunday
October 5th @ 3:51PM]
[ mood | excited ]

... me voy a Japón :) Me largo el martes y vuelvo el día 15, voy a cubrir el Tokyo Game Show, pero qué coño, a lo que voy realmente es a cumplir el sueño de estar allí!

¡Actualizaré con fotos como en el E3 de LA!

En otro orden de cosas, ya sabéis que llevo mucho tiempo dándole vueltas al tattoo que quiero hacerme (Devil May Cry). El caso es que cuando ya tenía casi decidido que lo que me haría sería la frase en las letras chinas que muy amablemente me hizo el padre de china_doll en la espalda, me he encontrado esta fuente que me encanta.



Cagondios.

Bueno gentuza, nos leemos por aquí. Pasadlo tan bien como yo! :D
2 Devils Have Cried| Cry?

whahahahaha [Tuesday
September 30th @ 2:37AM]
Me parto la polla con la genialidad que ha subido la genial babydark :D ¡Cuanto se echaban de menos tus posts, niña!



whahaha!
5 Devils Have Cried| Cry?

Nach-Manifiesto [Monday
September 29th @ 1:05PM]


Vaya base joder, y qué letra :D
3 Devils Have Cried| Cry?

The Dark Knight [Monday
August 18th @ 11:59PM]


Joder y yo que pensaba que Begins iba a ser insuperable, qué caña de película! Os la recomiendo por si hay algún insensato que aún no haya ido a verla, y no esperéis acción a destajo y el clásico patrón de las películas de superheroes, de hecho yo soy de los que ven a The Dark Knight un thriller muy trabajado, y con el posiblemente mejor y más carismático villano que se haya visto hasta la fecha en una película (es que Jack queda a la altura de un pedo si lo comparamos, joder :P).

En fin, a ver como coño se las apañan para la tercera, que esto sin Ledger cuesta de imaginar :(
3 Devils Have Cried| Cry?

Batman The Dark Knight & Terminator Salvation [Friday
July 18th @ 3:31AM]
Por un lado, el esperado teaser de la cuarta Terminator:



Qué ganas, parece imposible que salga peor que la tercera :D



Y por último, comentaros que TODAS (me refiero a absolutamente TODAS) las reviews que han salido de Batman: The Dark Knight la catalogan no sólo como una obra maestra, sino como la mejor película de superheroes de la historia, e incluso con el mejor monólogo (el que pronuncia Joker) que se ha visto en pantalla desde Brando en Apocalypse Now.

Joder, joder, joder, ¡hype!
1 Devils Have Cried| Cry?

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [Sunday
June 15th @ 3:04PM]
Lo he terminado hoy a las 7 de la mañana.



Best Game Ever.
4 Devils Have Cried| Cry?

Conexión territorial, haha! [Tuesday
May 27th @ 2:04AM]
http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw4836a7bd5ec81&idj=cw45ba12c3a8156

Pasad al minuto 2:40 :D!
1 Devils Have Cried| Cry?

[Sunday
April 20th @ 7:55PM]
9 Devils Have Cried| Cry?

[Thursday
April 17th @ 9:48PM]
http://www.imdb.com/title/tt0481649/
1 Devils Have Cried| Cry?

MySpaceando [Tuesday
March 4th @ 10:07PM]
¿Quien de por aquí tiene MySpace? =D

www.myspace.com/j1none
8 Devils Have Cried| Cry?

The Sarah Connor Chronicles [Sunday
February 24th @ 6:30AM]


Joder, he visto sólo el primer episodio, y ya se mea en todo lo visto en la lamentable T3 :O

Y además Sarah Connor es interpretada por Lena Headey (300)! :D_ Vamos, recomendada al menos de momento a todos los fans de la primera y segunda película, a ver si los próximos capítulos (ya van 6) consiguen mantener la calidad y completar así una serie a la altura...

Y a todo esto, pensar que en USA se hacen series así (o Lost, o Prison Break, o L Word...) y que aquí seguimos con Los Serrano y Benito & Cia... es incluso depresivo.
7 Devils Have Cried| Cry?

OMG! [Sunday
February 17th @ 4:03AM]
JOHN CENA IS BACK!!!



:D:D:D:D

CHIIIINCHA ARA! :D
4 Devils Have Cried| Cry?

Sacada de Atari [Thursday
February 14th @ 10:17PM]
1) ¿Qué edad te gustaría tener? Un par menos

2) ¿Dónde estabas cuando ocurrió el 11-S? Estaba preparándome para salir de fiesta (sí, por aquél entonces las discotecas de nuestra edad empezaban a las 17)

3) ¿Qué haces cuando una máquina se te traga el dinero? Busco a un responsable y no paro de dar el coñazo hasta que recupero mi moneda o el producto... cosa que la verdad, tampoco es que cueste tanto, ni que suponga un problema mayor, oye.

4) ¿Te consideras amable? Sí, mucho

5) Si tuvieras que ponerte un tatuaje ¿dónde te lo pondrías? En el sitio en el que está. El próximo, en el otro brazo.

6) ¿Si pudieras hablar de forma fluida otro idioma, cuál sería? El japonés, el inglés ya lo hablo =>

7) ¿Conoces a tus vecinos? Joder, claro...

8) ¿Qué consideras vacaciones? Verano y Navidades.

9) ¿Sigues tu horóscopo? Nopes.

10) ¿Te mudarías por alguien a quien quisieras? Sí.

11) ¿Te emocionas fácilmente? Mmm, sí.

12) ¿Crees que opuestos se atraen? Durante un breve periodo de tiempo únicamente.

13) ¿Trabajo ideal? El que sea, pero desde casa.

14) ¿Canal favorito? Cuatro y La Sexta.

15) ¿Lugar favorito para ir en fin de semana? El mismo que durante la semana: el cuarto del PC.

16) ¿Ducha o baño? Ducha.

17) ¿Te pintas las uñas? Nopes.

18) ¿Confías rápidamente en la gente? En la que me atrae psicologicamente, sí.

19) ¿Tienes alguna fobia? Las arañas y las olivas.

20) ¿Quieres tener hijos? No.

21) ¿Tienes diario tradicional? Nein.

22) ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo? En Japón.

23) ¿Duermes profundamente o te despiertas con nada? Duermo muy profundamente. De hecho, yo creo que a veces me juego la vida de lo desconectado que me quedo.

24) ¿Eres un paranoias? Todas mis paranoias tienen sus motivos y razones.

25) ¿Eres impaciente? Demasiado.

26) ¿Con quién te identificas? Conmigo.

27) ¿Qué te parecen las parejas interraciales? Mientras no estén compuestas por gitanos, de puta madre. Hay que evitar que esos sigan reproduciéndose.

28) ¿Te ha quemado el amor? Ajam.

29) ¿Qué tono tienes en tu movil? Silent Hill Main Theme.

30) ¿Qué estabas haciendo anoche pasada la medianoche? Estaba en un parque con un colega.

31) ¿Cuál es el texto del último mensaje que has recibido en el móvil? "Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, tu amiga Sandra te desea feliz cumpleaños!"

32) ¿En la cama de quién dormiste ayer? En la mia.

33) ¿De qué color es la camisa que llevas? Negra, con un logo de El Gran Lebowski.

35) Di tres cosas que siempre llevas encima. Móvil, llaves, cartera.

36) ¿De qué color son tus sábanas? Eran verdes... pero mi madre me acaba de comprar unas nuevas marrones ^-^

37) ¿Cuánto dinero llevas encima ahora mismo? 200

38) ¿Cuál es tu parte preferida del pollo? Las patas.

39) ¿Cuál es tu ciudad favorita? Los Ángeles.

40) ¿No puedo esperar a…? Que se estrene el siguiente capítulo de Lost :P

42) ¿Qué cenaste anoche? Pizza.

43) ¿Cómo eres de alto? 1´80

44) ¿Alguna vez has fumado heroína? No.

45) ¿Tienes pistola? Una FA-MAS eléctrica de bolas, que por cierto, volveré a usar en un par de semanas.

46) ¿Qué prefieres beber por la mañana? Agua.

47) ¿Cuál es tu arma preferida para atraer al sexo opuesto? Sacar a relucir mi fachada. Sí, si no no hay otra manera... y casi ni con esas, siquiera.

48) ¿Tienes un A.D.D.? ¿?

49) ¿A qué hora te has levantado hoy? 10:30

50) ¿Preocupación actual? No sé si dejar el trabajo o no.

51) ¿Odio actual? No puedo quedarme sólo con uno.

52) ¿Lugar preferido en el que estar? Donde estoy ahora, delante del PC.

53) ¿Dónde te gustaría viajar? O volver a Los Ángeles o a Japón, destino al que llegaré el próximo mes de septiembre =D

54) ¿Dónde crees que estarás dentro de diez años? Ojalá que aquí no. Voy a enfocar mi futuro para poder estar viviendo en LA.

55) ¿Qué cantas en la ducha? Canto, me lleno la boca de agua y la escupo, hago el payaso... lo mio en las duchas es una juerga.

56) ¿Qué ha sido lo último que te ha hecho reir? xkamikazeloverx riéndose como una idiota tras hacerle cosquillas en el cuello.

57) ¿La peor herida que has tenido? Un esguince de segundo grado que jodió mi carrera en el baloncesto ;(

58) ¿Alguien está colgado de ti? Que yo sepa, no. Bueno, mejor, lo confirmo: no.

59) ¿Cuál es tu dulce favorito? Los Bollycao Dokyo y el chocolate Kinder.

60) ¿Qué canción no te sacas de la cabeza? Somewhere Over the Rainbow, la versión de Israel Kamakawiwo'ole.
11 Devils Have Cried| Cry?

Indy is back! [Thursday
February 14th @ 4:19PM]


Oh sí sí! :D_
Cry?

La ruta natural [Thursday
February 14th @ 12:34AM]
Sé que cuesta bastante abrir un enlace youtube para ponerte a ver algo que a priori no tiene porqué interesarte, por mucho que te lo recomienden, pero de veras, a los amantes de los cortos, dedicad los próximos diez minutos en ver el siguiente minifilm, La Ruta Natural:



Qué relativo es esto de crecer, eh :P
1 Devils Have Cried| Cry?

Ueee! :D [Wednesday
February 13th @ 9:30PM]
[ mood | happy ]

¡23 años!

Y para celebrarlo, un tema que no puedo dejar de escuchar :)



Fans de Lost... ¿éste tema no ha sonado alguna vez en la serie?
17 Devils Have Cried| Cry?

El Gran Lebowski [Sunday
January 20th @ 4:20AM]


Llorando joder, llorando...
1 Devils Have Cried| Cry?

Struggle for Pleasure [Wednesday
January 16th @ 2:08AM]


Años y años escuchándola, y sigue resultando tan emotiva como el primer día...
Cry?

Mi acuario! :D [Sunday
January 6th @ 2:13AM]
[ mood | geeky ]

Primero de todo, buen año a todos :D

Segundo, ¡he montado un acuario en mi habitación! :D Llevaba ya tiempo con la idea de comprar uno, y finalmente me decidí hace un par de días. Es pequeñito, para empezar, pero con un par lo he hecho de agua caliente, y con peces y plantas naturales a la vez :D Éste es:



Tiene 9 peces, uno se llama Quentin, otro Tarantino, dos más se llaman Death y Proof, y luego hay cinco neones pequeños de los que van juntos que como no se diferencian entre sí, xkamikazeloverx me los ha apodado Neon I, Neon II, Neon III, Neon IV y Neon V :D El orden lo dicta según su posición en el pelotón, que no se separan ni para cagar. ¿A que es chulo y elegante? :D

En fin, este es el hecho más emocionante en mi vida de los últimos 4 meses, motivo por el cual apenas haya posteado apenas aquí. A ver si la cosa sigue con esta nueva tónica :P
27 Devils Have Cried| Cry?

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]